miércoles, 11 de marzo de 2015

Ofrecimiento para la Final de Copa del Rey

Al igual que el CD Morés, club aragonés de la Primera Regional, desde la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, y siempre que exista el beneplácito del Consistorio Aljaraqueño, queremos ofrecer a la Real Federación Española de Fútbol el Campo Municipal de Fútbol de San Andrés, sito en el término de Corrales, para la disputa de la Final de la Copa de su Majestad el Rey, entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Situado en un lugar idílico, junto a un campo de golf y en plena naturaleza, cerca tanto de la ciudad como de la zona de costa para el alojamiento de los innumerables seguidores. Cumple la relación de equidistancia entre ambos clubs, del mismo modo que ocurriera en la Final de Copa entre el RCR de Huelva y el RCD Mallorca.En cuanto a medidas reglamentarias de juego, el campo cumple con creces la misma ya que dispone aún si cabe las medidas originales del fútbol inglés.

La única pega, que no lo es la verdad, es que es de albero, pero creo que no será inconeniente para grandes jugadores, lo regaremos antes de empezar el partido.

En el caso de conseguir la tan ansiada final, con lo recaudado podríamos poner el cesped artificial y así de este modo los niños de Corrales, Aljaraque y alrededores podrían jugar en un campo apto para los años que corren.

Esperando con deseo que nuestro campo sea el elegido y empezar a organizarnos, reciba un cordial saludo.

 Fuerza, Pasión, Aljaraque Campeón !!!

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....