domingo, 29 de septiembre de 2013

Gran acuerdo de patrocinio con INNTELIA



INNTELIA y la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque han firmado el acuerdo de patrocinio más importante de la corta historia de nuestra entidad. El motivo principal para que esta gran empresa pusiera sus ojos en nuestra querida Escuela no es otra que la seriedad y el "savoir faire" que existe desde los diferentes Staff Técnicos hasta la Junta Directiva que actualmente preside D. José Agustín Puerta. La participación en diferentes Torneos tanto nacionales como internacionales también han hecho mella en este acuerdo.

INNTELIA es una empresa en plena expasión que con una sólida base tecnológica en la que combina servicios de ingeniería y consultoría de telecomunicaciones con la ejecución de instalaciones de todo tipo (redes eléctricas, redes de datos, comunicaciones cableadas e inalámbricas, etc). Su experiencia abarca todos los escenarios posibles,con una fuerte posición en el ámbito industrial y minero. 

El acuerdo alcanzado abarca no a un solo equipo, sino todo lo contrario, incluye todos los conjuntos que componen la EDCA, y con un proyecto ilusionante que no queda tan solo en la sponsorización de equipos sino en una serie de proyectos futuros que en breve darán su luz.

La inyección económica, supondrá una gran ayuda en la dificil tarea que supone llevar adelante una Escuela de Fútbol y de otro aumentará con creces la ilusión y el trabajo que ya de por si existían, ya que la firma de tal acuerdo es un premio para todos y que responde al gran trabajo realizado.

FELICIDADES !!!

¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....