sábado, 7 de septiembre de 2013

Convenio de Colaboración con el Real Club Recreativo de Huelva


Día histórico para la EDCA.

Hoy es un día histórico dentro de nuestra Escuela de Fútbol, ya que hemos rubricado un convenio de colaboración con el Real Club Recreativo de Huelva. 

De un lado el Decano del Fútbol Español se acerca a los clubes y escuelas de la provincia, como ya hizo con la AD Santa Marta y el CDC Nuevo Molino. 

El convenio es el resultado del buen hacer de nuestra Escuela que gracias a la formación que reciben nuestros futbolistas consiguen, como ha sido el caso de Roberto Rosa (actual portero del Benjamín B del RCR de Huelva)y de Arturo Castro (central del Alevín B del RCR de Huelva) llegar a jugar en nada más y nada menos que en el "Recre".

Incluso podríamos recordar que el primer equipo querubín del Real Club Recreativo de Huelva y que participó en el Mundialito de Portugal del año 2011 y que consiguió un magnífico Titulo de Campeón de Consolación, tuvo la nada despreciable ayuda de cuatro jugadores chupetines de nuestra Escuela.

A partir de ahora y gracias al convenio, el Recreativo se compromete a hacer un seguimiento a todos los equipos de la EDCA, proporcionará material, participará en eventos que se organicen, nuestros entrenadores recibirán charlas técnicas y recibiremos gratamente la visita de miembros de la primera plantilla.

Muchas felicidades a todos los seguidores de la EDCA.


¿Quieres jugar en la VI EDCA CUP?

No te pierdas nada, consulta la agenda

Las noticias más leídas....